Saltar al contenido
Sillones Vintage

Sillón vintage Sedutahome en varios colores

Sillón vintage Sedutahome en varios colores

Un sillón clásico y sencillo siempre queda bien en cualquier parte y si tiene un color neutro que complemente cualquier otro tono, mucho mejor. Este sillón en color blanco es el que falta en la decoración y el confort de tu casa. Su sencillez y su color blanco son perfectos para ambientes vintage.

Butaca de espera fija pata nórdica cromada modelo VINTAGE color blanco –...
  • Butaca fija de espera.
  • Patas nórdicas cromadas
  • Válida como descalzadora.

Sillón color blanco

Este sillón en color blanco es una butaca fija que se puede usar como asiento extra o para colocar en la entrada como descalzadora.

Su sencillez es lo que la convierte en una pieza elegante y atractiva. Tiene unas patas cromadas de estilo nórdico que resisten el peso. El asiento es cuadrado y tiene reposabrazos. Su tamaño es de 70×65 y su color en blanco se integra perfectamente en la decoración a la vez que da más luz y brillo a la estancia. Acabados elegantes y modernos y un diseño versátil que la convierten en un complemento necesario en cualquier hogar. Aunque es una butaca fija pero se puede conseguir un kit para convertirla en giratoria. El sillón requiere de montaje pero se incluyen las piezas necesarias en el kit de envío. Esta butaca es ideal para ponerla en la entrada de casa para ponerte los zapatos o como asiento extra en el comedor.