Saltar al contenido
Sillones Vintage

Sillón vintage Kare Design en piel y acero

Sillón vintage Kare Design en piel y acero

Encontrar un sillón único y original parece tarea difícil pero puedes dejar de buscar y centrar tu vista en este maravilloso sillón de piel con un diseño increíble, llamativo e interesante. Este sillón de piel tiene un diseño muy especial para los más atrevidos y que quedará estupendo en un ambiente vintage o retro.

Francisco Segarra - Sillon Diseño Retro Vintage - Modelo Cittic
  • DIMENSIONES: 60X70,5XH69 CM
  • SILLON CON ESTRUCTURA METALICA.
  • IDEAL PARA DECORAR TANTO AMBIENTES DE TU CASA COMO ESPACIOS COMERCIALES Y SALAS DE ESPERA.

Sillón de piel con patas de acero

Este sillón es una pieza extraordinaria en su diseño que la convierte en algo inusual. El asiento de piel y las patas en forma de cuadrado que permiten tener reposabrazos en acero es algo poco visto.

El asiento de este sillón de estilo retro y está acolchado para que sea mucho más cómodo, viene en un tono marrón muy bonito. Un respaldo liso hace que toda la estructura tenga una apariencia de sillón antiguo y envejecido. Sus patas en acero inoxidable en color plata le dan un toque diferente. Es una pieza ideal para ambientes más industriales. Un sillón que destacará por encima del resto de la decoración. Se aconseja como asiento extra para colocar en recibidor, un toque personal y útil, ya que puede servir como descalzadora.