Saltar al contenido
Sillones Vintage

Sillón vintage en lienzo y piel natural

Sillón vintage en lienzo y piel natural

¿Estás buscando un sofá original y de gran calidad? Acabas de encontrar el sillón que necesita ese espacio tan personal y especial de tu hogar. Con este sillón de temática vintage en cuero tendrás el complemento perfecto para tu sala de estar o tu rincón de lectura. Fabricado con piel natural es una auténtica delicia.

Home Decorating Shop Butaca Sillon Estilo Industrial Vintage en Lienzo y Cuero
  • - Primera calidad
  • - Detalles en Piel natural
  • - 82 x 71 x 75

Sillón butaca vintage

Esta butaca es de estilo vintage y sus detalles son únicos y tiene una calidad excepcional. Está fabricada en cuero natural con botones forrados que le dan más personalidad.

El sillón butaca tiene un tamaño de 85x75x70 y procede de la india. Tiene un característico color marrón un poco más claro por el sofá y que se oscurece en los remates de los brazos. Muy distintivos de la época de los abuelos son los botones que se encuentran en la parte del respaldo, estos botones están forrados también en cuero y le otorgan una gran personalidad. En la parte de delante, justo debajo del asiento tiene unas palabras París y después unos números, es un toque de originalidad. Este sillón butaca es ideal para colocar en un rincón de lectura, ya te estás imaginando con tu libro favorito sentado en la butaca mientras te tomas un café en cualquier tarde de invierno.