Saltar al contenido
Sillones Vintage

Sillón vintage de seda y madera Poltrona

Sillón vintage de seda y madera Edmond

¿Quieres un sofá que se caracterice por su simpleza y elegancia? Este modelo de sillón Poltrona Colombine tiene todo lo que estás buscando. Acabado en seda escandina que le da un aspecto lleno de distinción. En color blanco que hace que la estancia luzca brillante y limpia. El sillón ideal para ambientes vintage u retro.

Producto no disponible

Sillón con acabado de seda Escandinava

Este sillón es una pieza sencilla pero ahí es donde radica toda su belleza. Está diseñado con madera envejecida que aporta un gran estilo a los ambientes vintage y además es maciza lo que le confiere una gran resistencia a la hora de que alguien lo use.

Su asiento y respaldo tiene un relleno especial de espuma que lo convierte en un sillón muy cómodo para pasar la tarde sentado en él. Tiene un reposapiés a juego con el sillón. Tiene unas dimensiones de 96x75x66. El estilo antiguo se nota, en especial, por sus botones en el respaldo y esas líneas que forman un dibujo que van de un botón a otro. El acabado de la madera es cepillado y está lacada para que su aspecto sea más envejecido, todo hecho a mano con todo el cariño y la paciencia que requiere. La madera y la seda con que está hecho este sillón ayuda a introducir una pieza muy natural.