Saltar al contenido
Sillones Vintage

Sillón vintage Chesterfield Montaigu

Sillón vintage Chesterfield Montaigu.

¿Quieres un sillón con aire distinguido y señorial? Te presentamos el sillón Chesterfield, una pieza exclusiva llena de elegancia y encanto para decorar tu sala de estar o tu oficina y dar un toque vintage a la decoración. Un estilo elegante y lleno de distinción para una decoración atractiva y original.

Sillón modelo Chesterfield

Si buscas distinción y personalidad, este modelo de sillón cuadra en tus necesidades. Acabado cepillado y patinado tiene todo el encanto del estilo vintage.

Este sillón tiene unas dimensiones de 75x105x71. Ya puedes empezar a medir el rincón dónde quieres ponerlo para que no te falte espacio. Está fabricado en madera maciza que le confiere una gran resistencia. El asiento y el respaldo tienen un relleno de espuma que le hace ser un sillón cómodo para pasar el tiempo viendo la televisión o leyendo tranquilamente en las tardes de lluvia. Sillón original en su diseño con unos apoyabrazos que se repliegan en su forma y que recuerdan a sillones de las decoraciones palaciegas antiguas. En el respaldo lleva unos botones forrados muy identificativos de épocas pasadas. En el recibidor quedará estupendo para sentarte mientras te colocas los zapatos.