Saltar al contenido
Sillones Vintage

Sillón vintage aviador de piel de vaca negro

Sillón vintage aviador de piel de vaca negro

No hay nada como un sillón atrevido y original para un toque personal y único a la decoración de tu salón. Si quieres llamar la atención, este sillón modelo Concordia con manchas como si fuera piel de vaca, es lo que necesita tu salón para dar un cambio total a la decoración.

Producto no disponible

Sillón estilo vintage piel de vaca

Este sillón es ideal para ambiente vintage y shabby chic. Con un dibujo que recuerda a la piel de una vaca por su color blanco con manchas marrones y negras. Un toque personalizado y lleno de originalidad que llenará las tardes de debate con tus amigas.

El sillón está fabricado con un tejido de aluminio y remaches. Tiene la característica de que es giratorio. El asiento tiene un tejido más gordo con un diseño atractivo y llamativo como si fuera de piel de vaca con manchas en diferentes colores y que es fácil de mantener. Es ideal tanto para complementar tu sala de estar como para usarlo como silla de oficina. La oficina mas chic. Aguanta perfectamente el peso y es un asiento muy cómodo tanto para ver la televisión como para trabajar. No te quedes sin este llamativo sillón que será la pieza más original de tu decoración vintage.