Saltar al contenido
Sillones Vintage

Sillón estilo vintage cuadrado beige

Sillón estilo vintage redondo beige

Si necesitas un complemento que acompañe a tu sofá de estilo vintage, este sillón redondo es el ideal para acompañar este estilo. En color beige que se integra perfectamente en la decoración y acompaña a cualquier sofá por ser un color neutro. Atrae la luz y da brillo a la estancia más apagada.

SLAAP Sofa & Chaise - Sofá Estilo Vintage Color trufa. Medidas: 85x80x85cm
  • Medidas 85x80x85cm. Peso: 11 kilos.
  • Las patas vienen desmontadas. Instrucciones incluidas.
  • MATERIAL: Estructura: madera de pino; Patas: madera de haya; Relleno: Algodón premium, poliéster: densidad 320g/m³; Tapizado: 100% viscosa,

Sillón cuadrado de estilo vintage

Este sillón cuadrado modelo Chaise tiene un gran encanto que transporta a la época de la más alta belleza palaciega. Un sillón con un toque vintage y que proporciona mucho estilo y elegancia a la decoración.

Está fabricado en madera de pino con patas de madera de haya y relleno de algodón premium, poliéster con densidad 320g/m³ y tapizado en 100% viscosa. La madera es maciza lo que hace que sea una pieza resistente. Su asiento está rellena con espuma que le proporciona un confort único. Sus medidas son de 80x80x85. Está en color trufa, un tono que atrae la luz y hace que la estancia cobre vida y sea más brillante. Tanto para la sala de estar como para trabajar es una pieza en la que podrás sentir gran comodidad por su relleno de espuma tanto en el asiento como en el respaldo. Limpieza en seco. Puedes encontrarlo en más colores.