Saltar al contenido
Sillones Vintage

Las ventajas de tener un sillón en el dormitorio

sillon dormitorio

Cuando el dormitorio es grande, siempre parece que quede un espacio algo vacío. No obstante, ello no quiere decir que tengas que llenar todo el dormitorio con muebles. Sin embargo, hay uno que sí que podría quedar bien, y al que le acabarás sacando mucho provecho: un sillón para el dormitorio

Tener uno en este cuarto son todo ventajas, y antiguamente era lo más común. ¿Te damos los motivos por los que tendrías que tener uno?

Puede servirte para tener un espacio de lectura

Puede que tu dormitorio sea grande, pero que el resto de la casa sea algo más pequeña. Y no hayas conseguido encajar en ningún lado un pequeño espacio reservado exclusivamente para ti. Así que, ¿por qué no reservarlo en el dormitorio?

Pon un sillón cómodo, con una mesa pequeña, todo ubicado cerca de la ventana para tener la mejor luz natural posible. ¡Y a devorar libros tranquilamente, ajeno a todo lo que suceda en tu casa!

Para hacer algunas tareas de la casa

¿Tienes que coser algún botón? ¿Hacer algún arreglo a algún pantalón? ¿O necesitas un lugar en el que doblar la ropa? ¿Qué mejor que tener un sillón en el que sentarte para hacer todo eso? Con una mesa a juego, tendrás el sitio suficiente para hacer estas pequeñas tareas de la casa.

Podría ser un sillón vintage con una mesa redonda con una tapa de cristal y un mantel de ganchillo, para hacerlo parecer de época, ¡o con un toque más moderno!

sillon para dormitorio

Cuando tienes un bebé….

Seguramente sigas el ejemplo de miles de padres que deciden tener a su bebé en el dormitorio los primeros meses de vida. Si es el caso, cuando el niño/a se despierte en plena noche llorando, ¿no será más cómodo el tener un sitio en el que sentarte en lugar de tener que irte hasta el salón?

Teniendo un sillón en el dormitorio tendrás ese asiento perfecto para descansar mientras intentas que el pequeño se duerma otra vez. O bien podría ser una mecedora, que te ayudará a que el pequeño coja antes el sueño.

Cuando te quieras probar ropa…

¿Eres de los indecisos a la hora de decidir qué es lo que se va a poner para el día? ¿De los que la tira de cualquier manera en lugar de volver a guardarla en el armario?

¡Pues vas a agradecer el tener un sillón para el dormitorio! En lugar de tirarla sobre la cama, o arriesgarte a que caiga al suelo, la puedes dejar en el sillón apilada y así luego volver a guardarla. O usar el sillón para sentarte para ponerte el pantalón, los zapatos… ¡si es que tener un sillón en el dormitorio son todo ventajas para ti! ¡No te lo pienses tanto y cómprate uno!

sillon pequeño para dormitorio